Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2009

LLegó el Ubuntu 9.04!!!

Imagen
Hace como tres semanas para celebrar la salida de la nueva versión de ubuntu y después de ver el programa en vivo de marlonj, decidí pedir mi copia. Espero terminar esta semana para poder instalarlo y probarlo.

Práctica Conversión de Energía!!!

Imagen

Visita al campus La Nubia!!!

Imagen

IEEE inicios!!!

Imagen
La IEEE se creó en 1884, cuando se realizó una exhibición de aplicaciones eléctricas. Entre los fundadores se encuentra Graham Bell, Alva Edison entre otros brillantes científicos de la época. Antes de conocerse con sus siglas actuales, se llamaba AIEE (American Institute of Electrical Engenieers) . En años posteriores, se crea la IRE (Institure of Radio Engineers), que cuenta con la participación de la gram mayoría de los científicos estudiosos de la radio y las comunicaciones. En 1963 logra unirse en una sola y es cuando se cambia las siglas y el nombre que tiene en la actualidad: IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers). Aunque reune muchas más disciplinas, como ingeniería biomédica, sistemas, control, software, automatismos, entre otras, su principal objetivo es la difusión los avances en los campos de la ciencia, para que todos los asociados tengan la oportunidad de conocer lo que estan realizando otros investigadores en áreas comunes de interés.

IEEE 125 años!!!

La IEEE cumple 125 estando a la banguardia de la tecnología. Para la celebración en varias partes del mundo se realizaran reuniones y eventos. En línea, se tendrán webcasts de diversos temas: wireless power, cognitive computing, entre otros. para mas información: http://www.ieee125.org No se olviden mañana marlonj en vivo con otro interesante tema de tecnología. Feliz cumpleaños IEEE!!!