Entradas

Mostrando entradas de junio, 2009

Rugby en el fin de semana!!!

Después de un fin de semana de ver varios deathmatch, quede impresionado con el nivel mostrado por el seleccionado de Argentina al enfrentar a Inglaterra en Santa. Los Pumas controlaron todo el primer tiempo, pero en el segundo bajaron un poco la guardia. Al final la la victoria fue para el equipo Argentino con un marcador de 24 a 22. En el otro encuentro, Francia derrotó a Nueva Zelanda con un marcador de 27 a 22, fue un partido para olvidar pues los franceses controlaron gran parte del partido. Más rugby la próxima semana.

Pumas vs XV de la Rosa

El pasado Sábado 6 de Junio en Old Trafford, los Pumas enfrentaron al equipo Inglés, dejando a este último con la victoria 37 a 15. Los Pumas presentaron un equipo joven con ganas de ganar, pero los errores cometidos no les permitieron quedarse con la copa. El Sábado 13, será la revancha en el estadio Padre Ernesto Martearena en Argentina. La transmisión por ESPN.

Películas vistas en Mayo!!!

Superbad (recomendada) Jumpers The X files Pathology (recomendada) Resident Evil: Degeneration Pineaple Express Sweeney Tood: The demon barber of Fleet Street Miami Vice You don´t mess with Zohan (recomendada) Fansboys (recomendada) Super heroe movie Fool´s gold (recomendada) Rec Sex drive (recomendada) Transporter 3 (recomendada) 18 years old virgin Bangkok Dangerous (recomendada) Tesoro Nacional I (recomendada) Little Sunshine (recomendada)