Semana Santa

Les cuento, me fui de paseo con unos amigos y mi novia el Martes y el Miércoles para tierrita caliente, y si que hizo calor, partido de futbol en el que casi me muero por mi mal estado físico, por la noche un asadito, carne pa´ todos y ron. Mucha piscina y sol. Ya el Miércoles por la tarde el papá de mi novia fue por nosotros y regresando a la ciudad el carro empezó a fallar. Esperamos un rato hasta que se enfriara y luego a seguir el camino. Cada uno para la casita a descansar.

La verdad la pase muy bien. Debo de agradecer a Reiman y Cata por ser muy buenos anfitriones y por la preparación de la carne. A Paula por estar pendientes de todos y de que todo saliera muy bien. A Jaime y Pablito, Isa y Camilo por hacerme reír como un hp. Al resto la pasamos muy bien.

Espero que se repita en un futuro cercano.

En estos días publico algunas fotos cuando me las pase Paula.

Comentarios

Entradas populares de este blog

IEEE Photonics Volunteer & Chapter Forum

Calculador de valores en C# usando Visual Studio 2008

Medir tiempo de ejecución en JAVA