Contando cositas!!!


El pasado 20 de Septiembre se celebró el Software Freedom Day, ese día se desarrollo la Maratón de ACIS/REDIS 2008, la cual se llevó a cabo en la UAM, una muy buena experiencia para cualquier estudiante. Espero poder participar el año que viene con un grupo como el que me tocó. Agradezco a Marlonj por su empuje y motivación, a Franco pues fue el que primero me comento, al equipo Zombie Nation Compuesto por Juan David Correa Juan David Castaño y yo, al otro equipo Zonick compuesto por David Andres Castañeda,Juan Sebastian, yFelix Antonio Quintero, amigos de siempre para que seguir prosperando con esta clase de competencias.

Monte las fotos de los participantes de la UAM al Facebook.

La maratón de Moviles que se realizó en la UAM, patrocinada por Nokia, Cintel, nos quedamos en la segunda ronda clasificatoria, participe con Kasta y el Gato. Este año, ningún equipo de la UAM pasó a la final, espero ver algunos buenos estudiantes metidos en este cuento para el año entrate.

Seria agradable poder ir a Bucaramanga a la 4 Jornadas de Software Libre que se realizaran de Octubre 31 a Noviembre 3, para mayor información http://tux.uis.edu.co/jsl/.

Estaré en la reunión de Expo-Robótica el día Martes 23 de Septiembre en la UAM, y veremos que pasa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

IEEE Photonics Volunteer & Chapter Forum

Calculador de valores en C# usando Visual Studio 2008

Medir tiempo de ejecución en JAVA