Maratón de móviles!!!

Hace poco mis amigos Diego Quiroz y David "Kasta", nos inscribimos en una maratón de programación de móviles auspiciada por Cintel y LG, donde se colocaron dos filtros - pruebas para determinar los equipos que pasarían a las eliminatorias regionales, en este caso mis amigos y yo pasamos hasta esta instancia, pero debido a varios compromisos de la universidad y del trabajo nos fue imposible realizar el viaje hasta Armenia donde se llevaría a cabo esta prueba.
No es momento de llorar, ni lamentarnos no haber podido terminar nuestra última "chocoaventura" de este tipo en la U, pues ya casi terminanos esta etapa y luego cada quien a lo suyo. Esta era nuestra tercera participación consecutiva en este evento, en la primera participación nos quedamos en la ronda 1 por tiempo no alcanzamos a realizar los dos programas que se pedian después de las preguntas teóricas, en la siguiente llegamos hasta las regionales y este año esperabamos avanzar más. Varios grupos se presentaron en representación de la Universidad Autonoma de Manizales, pero fuimos los únicos en pasar a esta etapa.
Tristemente vuelve un pensamiento que ha estado rondando repetidamente en mi cabeza, es que los realizadores de estos eventos deben pensar más en los participantes, colocar las competencias en horarios y lugares donde todos puedan acceder, por ejemplo fines de semana, o días terminando semana (jueves o viernes), para que todos puedan participar.
Ahora a seguir con los nuestro pero queda un saber agridulce en el aire, espero que próximos eventos se organicen pensando en los participantes, y que la universidad siga apoyando estos eventos que son muy poco vistos en nuestro país.