IV IAS Colombian Workshop

El IEEE Secci Colombia, y los capulos colombianos de Potencia y Energ (PES) y de Aplicaciones Industriales (IAS), quieren invitarlo a participar en el IV IAS Colombian Workshop, que se desarrollarel d 10 de septiembre, en el marco del 2014 IEEE PES Transmission & Distribution Conference and Exposition (T&D-LA 2014) en la ciudad de Medell, Colombia.

El IV IAS Colombian Workshop es el evento insignia del capulo colombiano de Aplicaciones Industriales del IEEE, el cual busca promover el desarrollo y la difusi de los sistemas energicos, la industria minera y la automatizaci y control industrial. Se llevara cabo en el Hotel Intercontinental de Medell, Colombia el d 10 de septiembre de 2014 en el marco del 2014 IEEE PES Transmission & Distribution Conference and Exposition. (T&D-LA 2014). El comitorganizador invita a enviar sus artulos de trabajos initos para consideraci. Los trabajos que sean aceptados y presentados se publicar en las memorias del workshop con ISSN.

 

AREAS TEMICAS

Las siguiente es la lista de las eas temicas de la conferencia:

Sistemas de Energ.Fuentes de energ, gesti energica, sistemas de potencia y control, aplicaciones industriales, comerciales e institucionales de estos temas.Industria Minera. Aplicaciones eltricas, operaciones y de producci eficiente en miner.Automatizaci y Control Industrial.Aplicaciones de dispositivos de control eltrico y electrico, sensores, sistemas y modos para la conversi, la regulaci y la utilizaci de la electricidad para el control de procesos industriales y de fabricaci.

 

FECHAS IMPORTANTES

Fecha lite para recepci de artulos: julio 26, 2014Notificaci de aceptaci: agosto 16, 2014Recepci de artulos corregidos y fecha lite para registro de autores:agosto 23, 2014

Para mayor informaci conttenos por correo electrico: iascolombia@ieee.org.co o en la pina http://sites.ieee.org/colombia-ias/

 

PROCEDIMIENTO PARA ENV DE TRABAJOS

Los autores deber enviar un artulo en espal o ingl hasta el 26 de julio de 2014, en formato IEEE.

http://www.ieee.org/conferences_events/conferences/publishing/templates.html. Este debe ser enviado al correo electricoiascolombia@ieee.org.co.

Los artulos ser evaluados y el autor o los autores recibir notificaci de los resultados por correo electrico el d 6 de agosto de 2014. Los artulos aceptados recibir instrucciones para la presentaci.

 

ORGANIZADORES

IEEE Secci Colombia
IEEE Industry Applications Capulo Colombiano
IEEE Power & Energy Capulo Colombiano

Recuerden que los miembros IEEE tienen tarifas especiales para el registro.

No te quedes por fuera. Participa

Comentarios

Entradas populares de este blog

IEEE Photonics Volunteer & Chapter Forum

Calculador de valores en C# usando Visual Studio 2008

Medir tiempo de ejecución en JAVA