IEEE Day & CAS Technology Day

¡Celebremos el IEEE Day!
Día: 3 de octubre
Nombre de la conferencia: "Hitos y hechos en el sector eléctrico de Colombia"
Conferencista: Julio Cesar García - Life Senior Member
Hora: 6:00pm
Lugar: Hotel Cosmos Cabrera Imperial - Salón Kogui
Dirección: CALLE 83 N. 9-64
Formulario de Inscripción: Inscripciones Aquí
CUPOS LIMITADOS!
Julio Cesar García

Con una amplia experiencia técnico comercial, a nivel nacional e internacional, ha participado en los diferentes roles de la ingeniería y he llevado en paralelo mi interés por la academia y el desarrollo social. Graduado como Ingeniero eléctrico en el ITSEM (ISIM) en Mons Bélgica ,en Colombia obtuve mi matricula profesional ( no.10423) como Ingeniero Electricista , Especialista en Finanzas en la Universidad del Rosario y la Maestría en Administración en la Universidad Nacional. Actualmente soy catedrático Universitario y consultor en proyectos de Energía Eléctrica.
CAS Technology Day
CASS Technology Day y CAS Region 9, invitan a la Industria eléctrica y electrónica, emprendedores y estudiantes motivados por la innovación y el emprendimiento a una sesión de trabajo que se llevará a cabo en varias ciudades latinoamericanas. La situación actual de la región, historias de éxito, herramientas emprender, así como incentivos locales serán presentados durante las sesiones.
En Colombia, se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el día 2 de Octubre a partir de las 8:30 a.m. en el Centro de Convenciones ACIEM - Calle 70 # 9-10. ¡Los esperamos!
Mas información y registro del evento en http://www.inf.ufrgs.br/cass/cassday/

Comentarios

Entradas populares de este blog

IEEE Photonics Volunteer & Chapter Forum

Calculador de valores en C# usando Visual Studio 2008

Medir tiempo de ejecución en JAVA