Manual de Pyragua- Python

En estos días que me encontraba organizando mi ubuntu, me di cuenta de que no habia escrito un manual desde... nunca. Y por cosas de la vida me volvi a encontrar con un sueño la pyweek, que es una competición de desarrollo rápido de juegos donde tienes una semana para crear un juego que compitirá por el primer lugar con desarrolladores de todo el mundo. Por mi parte creo que participaré solo, pues no encuentro quien más se le mida.

Si hay algún interesado por favor avisarme.

Bueno, volviendo al grano empece a escribir un manual o tutorial sobre python pero utilizando Pyragua, un IDE desarrollado por la UTP.

Espero mañana poder publicarlo.

Les dejo el enlace de la Pyweek: http://www.pyweek.org/



Comentarios

Entradas populares de este blog

IEEE Photonics Volunteer & Chapter Forum

Calculador de valores en C# usando Visual Studio 2008

Medir tiempo de ejecución en JAVA